MorphGear

MorphGear 2.4.0.9

¡Excelente emulador para ocho videoconsolas de éxito!

¿Estás preparado para un reencuentro con todos los juegos que han jalonado el éxito de las videoconsolas más emblemáticas de la historia? Se llaman Game Boy Color, Game Boy Advance, NES, SNES, GameGear, MasterSystem, Genesis, y TurboGrafx-16, y ahora están a nuestro alcance, en nuestra Pocket PC. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Estás preparado para un reencuentro con todos los juegos que han jalonado el éxito de las videoconsolas más emblemáticas de la historia? Se llaman Game Boy Color, Game Boy Advance, NES, SNES, GameGear, MasterSystem, Genesis, y TurboGrafx-16, y ahora están a nuestro alcance, en nuestra Pocket PC.

MorphGear es el responsable de esta hazaña, ofreciendo un sistema de emulación a prueba de los más jugones. Para su uso correcto, necesitarás encontrar ficheros ROM de los juegos (GB, CGB, GBA, NES, SMC, SWC, MGD, OO, SMS, BIN, SMD, o PCE); hay diferentes formas de conseguirlas, entre otras el uso de buscadores y aplicaciones que permiten conectar las consolas al PC para extraer una copia de seguridad de la ROM, copia que luego usaremos con MorphGear.

El entorno uniforme para el conjunto de videoconsolas identifica automáticamente las ROM y las ejecuta al vuelo. Brinda una excelente calidad gráfica, así como una interesante opción de zoom con alisado de pixeles y soporte para ficheros en formato ZIP. En todo momento se puede pausar y reanudar la partida con una simple pulsación en pantalla, así como guardar su posición en todos los juegos de todas las videoconsolas soportadas. MorphGear es una aplicación comercial que propone sin embargo tres módulos totalmente gratuitos, la SNES, Genesis y TurboGraphx-16.

MorphGear

Descargar

MorphGear 2.4.0.9

— Opinión usuarios — sobre MorphGear

  • Mariosaigon

    por Mariosaigon

    "Soberbio emulador"

    Bueno, primero debo presentarme. soy Mario de El Salvador, me apasionan los juegos de video y en general la tecnologia. ... Más.

    analizado el 29 de septiembre de 2009

  • ktulu_1_

    por ktulu_1_

    "muy buen emulador"

    bastante bueno, solo hay que tener un poco mas de ram y listo, pero esta es la version completa o solo se juegan 5 minut... Más.

    analizado el 20 de septiembre de 2009

  • chaimer

    por chaimer

    "Muy bueno, soporta varios formatos"

    Todo muy bien aunq el audio hace q todo lo demas valla lento. Más.

    analizado el 3 de diciembre de 2004